Carrito de compras

0

Tu carrio está vacío

Ir a la tienda

Términos y condiciones

Términos y condiciones

PRE VENTAS

Entiendes que por termino Pre venta, estás realizando el apartado de una pieza que aún no tenemos en inventario.

El anticipo por el cuál realizas el pago es un acuerdo de compra a futuro por un porcentaje del valor completo de la figura, este trato lo realizas con la empresa "Juguetes de las galaxias" que cuenta con presencia física como tienda de artículos de colección ubicada en el Nuevo Bazar Pericoapa, Eje 1 Ote. Av. Canal de Miramontes 3155, Ciudad de México, C.P. 14320, México, Local FN-09 (Sucursal Sur), así como en la segunda sucursal ubicada en Bazar Lomas Verdes, Avenida Lomas Verdes, Santa Cruz Acatlan, Naucalpan de Juárez, Estado de México, Local 697. (Sucursal Norte)

FECHAS DE ENTREGA

Las fechas de entrega estipuladas para nuestros productos SON UN APROXIMADO, con ello entiendes que debido a la situación actual por COVID-19 podemos tener retrasos o adelantos en la entrega de tu producto.

Las únicas fechas de entregas garantizadas, serán aquellas en las que el artículo se mencione que tendrá una fecha de entrega garantizada y Juguetes de las galaxias se compromete a entregar esta pieza durante el periodo establecido o +- 20 días hábiles a este mes.  

 

SEGUNDO PAGO PRE VENTAS

Al momento que la pieza se encuentre lista, recibirás un mensaje de nuestra parte vía Whatsapp, o una notificación vía correo electrónico para poder realizar el pago restante de tu pieza.

El plazo máximo para realizar la liquidación de tu figura es de 1 mes.

Se podrán dar plazos mayores de pago si tienes algún imprevisto económico, únicamente si ya eres cliente continuo de Juguetes de las galaxias, es decir si ya has realizado más de 3 preventas con nosotros.

Para tu segundo pago, podrás acudir a alguno de nuestros locales y realizar tu pago en efectivo o tarjeta bancaria, de igual manera podrás realizar transferencia bancaria para liquidar el resto de tu preventa.

Si no radicas en Ciudad de México, una vez realizado el pago de la preventa y envío correspondiente, se procederá al envío de tu paquete en los siguientes 3 a 5 días hábiles.

ABANDONO DE PRE VENTAS

Pasado 1 mes de tolerancia y 2 intentos de comunicación por nuestra parte, la Pre venta será considerada como abandonada, por lo cual el monto de anticipo se perderá, de ninguna manera este monto podrá ser utilizado como crédito en el local para obtener alguna otra pieza.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS.

Una vez realizado el pedido a través de nuestra página web, NO aceptamos devoluciones y te comprometes a realizar el pago completo de la figura una vez hayas sido informado. Se realizarán reembolsos completos únicamente cuando por circunstancias ajenas a nosotros no podamos realizar la entrega de tu pieza.

TOKENS JUGUETES DE LAS GALAXIAS

Para facilitar la adquisición de piezas a nuestros clientes, se creó el Token JDLG, con ello tienes derecho a realizar los cambios que creas convenientes en alguna de tus preventas, y tu crédito será tomado a cuenta para apartar otras piezas o liquidar alguna de tu elección, el Token es utilizable únicamente 1 vez al año por cliente.