Carrito de compras

0

Tu carrio está vacío

Ir a la tienda

Términos y condiciones

Términos y condiciones

 

Al realizar cualquier compra en el sitio web, el cliente acepta automáticamente los términos y condiciones mostrados a continuación.

PREVENTAS –

¿Qué es una preventa?

Al término preventa nos referimos a vender previo a tener en inventario físico la pieza correspondiente que ha sido anunciada a través de los canales de comunicación de las compañías jugueteras como Hasbro, Mattel etc.

Entiendes que por termino Pre venta, estás realizando el apartado de una pieza que aún no tenemos en inventario.

¿Cómo funciona?

Realizas el pago de un anticipo correspondiente al producto, y a la llegada del producto realizas el pago del restante del valor total, después de ello, recibes tu figura.

Ejemplo - Figura A - $ Costo Real $199

Anticipo $49. A la llegada de la figura A, se liquidan $150 pesos para recibir tu producto.

El precio final del producto siempre se reflejará en el título del mismo producto.

¿Cómo sé con quién estoy haciendo este trato?

El anticipo por el cuál realizas el pago es un acuerdo de compra a futuro por un porcentaje del valor completo de la figura, este trato lo realizas con la empresa "Juguetes de las galaxias" que cuenta con presencia física como tienda de artículos de colección en dos sucursales dentro de México.

Como primera sucursal, nos encontramos en el Nuevo Bazar Pericoapa, Eje 1 Ote. Av. Canal de Miramontes 3155, Ciudad de México, C.P. 14320, México, Local FN-10 (Sucursal Sur),

Como segunda sucursal nos encontramos en el Bazar Lomas Verdes, Avenida Lomas Verdes, Santa Cruz Acatlan, Naucalpan de Juárez, Estado de México, Local 697. (Sucursal Norte)

LLEGADA DE PREVENTAS Y LIQUIDACIÓN DE ESTAS  

Ingresamos mercancía cada 2 meses aproximadamente, y procesamos todas las figuras en Ciudad de México, a la llegada de las preventas el cliente recibirá un mensaje por parte de un canal de comunicación oficial de Juguetes de las Galaxias, informando que la figura a llegado y es momento de proceder a realizar su liquidación.

El día que se recibe el aviso y se da por confirmado de informado, el cliente con la preventa activa, tendrá un plazo de 30 días calendario para realizar la liquidación correspondiente de la figura.

Se podrán dar plazos fuera de este periodo únicamente en casos extemporáneos donde se nos informe de algún imprevisto económico y conforme a ello se evaluará cuanta prorroga adicional se proporcionará, esto solo será aplicable a clientes continuos de Juguetes de las galaxias, es decir si ya has realizado más de 3 preventas con nosotros.

ENVÍOS Y ENTREGAS.

Entregas en sucursal -

Para los pedidos seleccionados con retiro en sucursal, las figuras deberán de estar previamente liquidadas antes del retiro en sucursal. Solo una vez liquidada la figura, será asignada a la sucursal para su retiro correspondiente. El plazo para que la figura se encuentre en sucursal una vez liquidada es de 3 a 5 días hábiles, y el cliente será informado en que periodo podrá acudir a recibir su producto.

Envíos –

Todos los envíos son procesados con la paquetería Redpack, por igual cada paquete procesado por nuestra bodega, cuenta con un sello de violación, que certifica que el paquete va sellado y con los productos correspondientes a la orden de compra.

El tiempo de procesamiento de envío depende de la temporada del año, en temporada baja es de 2 a 4 días hábiles, y en temporada alta es de 4 a 5 días hábiles, en ocasiones podrán ocurrir demoras imprevistas, en este caso el cliente será notificado de ello.

Todo paquete devuelto a Juguetes de las Galaxias por la paquetería por errores en la dirección de envío asignada directamente por el cliente al levantar el pedido, deberá volver a pagar envío para ser procesada de nuevo.

El pago del envío no incluye seguro por pérdida, en caso de requerir uno deberá de ser cotizado previo al envío y su pago será a cargo del comprador.

La contratación de un seguro de envío es responsabilidad directa del cliente titular de la compra, por lo que Juguetes de las Galaxias no genera reembolsos totales o parciales, reemplazos de mercancía ni traspasos de saldo por concepto de daño, robo o sustracción de mercancía enajenables a la paquetería.

Juguetes de las galaxias no se hace responsable por pérdida, robos parciales y/o totales enajenables a las paqueterías, así como pérdida o devolución de los envíos derivados por falta de información, información errónea o falta de referencias en los datos del destinatario.

Juguetes de las galaxias es completamente independiente a las paqueterías, por lo que cualquier reclamo o asunto relacionado a un envío con problemas, deberá tratarse directamente con la paquetería.

No se recibirán modificaciones en la cantidad de artículos ni se podrá agregar artículos adicionales una vez generada la guía de envío.

Es fundamental que se incluya la siguiente información al generar el pedido;

Contacto, Calle, número exterior e interior, colonia, delegación o municipio, estado, código postal y teléfono.

Envío consolidado

El cliente podrá hacer uso de la opción de envío consolidado si está en sus planes generar un envío con distintos productos con fechas de llegada diferentes.

Para ello el límite de almacenamiento de piezas será de 8 figuras, una vez tocado este límite se deberá de realizar el pago del envío y se procederá a enviar el paquete consolidado.

El servicio de almacenamiento no exime de realizar el pago correspondiente de los productos, así como el envío consolidado se atiene a los párrafos señalados en anterioridad por lo que Juguetes de las galaxias no se hace responsables de ninguna manera en cualquier problema generado con el envío por el servicio prestado por las paqueterías.

En el servicio de envío consolidado, y en beneficio de nuestra clientela, el pago del envío correrá por cuenta de Juguetes de las galaxias en el caso de que se tengan 6 o más piezas consolidadas en un mismo paquete.

Si en un arribo de piezas el número de figuras arribadas sobrepasa los 8 productos, Juguetes de las galaxias considerará un ajuste de precio de envió para poder generar un envío consolidado de mayor volumen al cliente.

Los artículos especiales como Props, réplicas, sables, cascos, estatuas o vehículos de mayor volumen deberán de pagar envío propio y no podrán ser consolidados.

FECHAS DE ENTREGA DE PREVENTAS O ARTICULOS EN INVENTARIO

Las fechas de entrega estipuladas para nuestros productos SON UN APROXIMADO, con ello entiendes que debido a la situación actual por COVID-19 podemos tener retrasos o adelantos en la entrega de tu producto.

Para los artículos en inventario, la entrega es inmediata, y se atiene a los procesos de envíos y entregas estipulados en el punto anterior.

ABANDONO DE PRE VENTAS

Pasado 1 mes de tolerancia y 2 intentos de comunicación por nuestra parte, la Pre venta será considerada como abandonada, por lo cual el monto de anticipo se perderá, de ninguna manera este monto podrá ser utilizado como crédito en el local ni en página web para obtener alguna otro producto.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS.

Se cuenta con un periodo de tolerancia de 30 días calendario a la fecha del pedido, donde se podrá cancelar la orden y generar la devolución correspondiente del anticipo vía transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique.

Pasados estos 30 días de tolerancia, el producto estará comprometido al cliente por lo que a su llegada deberá de ser liquidado, en caso de no ser liquidado en el periodo de tolerancia el anticipo del producto NO será reembolsable ni transferible como saldo para la compra de otros productos en la página web y/o sucursales.

Se realizarán reembolsos completos únicamente cuando por circunstancias ajenas a nosotros no podamos realizar la entrega de tu pieza.

ABANDONOS RECURRENTES O BLOQUEO DE CUENTA

Juguetes de las galaxias se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta que exceda 2 o más pedidos o preventas sin pago. En caso de acumular 2 o más impagos, Juguetes de las galaxias podrá suspender en forma temporal o cancelar en forma definitiva el uso de la cuenta en la tienda en línea y acceso a la página de Facebook o Instagram.

La suspensión o cancelación de la cuenta por concepto de impagos reiterados genera la cancelación de todas las órdenes ligadas a la cuenta, así como la perdida de anticipos y saldos de recompensa ligadas a la misma.

Cualquier controversia existente con pedidos deberá de ser resuelta directamente a través de un medio de comunicación oficial de Juguetes de las galaxias, siendo estos Facebook, Instagram o whats app en el número 55 37 27 19 22.